EVENTOS VIRTUALES

15 al 22 noviembre 2020

 

 

Fecha de Inscripción: Del 28 de octubre al 14 de noviembre 2020

Distancias a participar: 3K, 5K o 10K

Recorrido: La elección de dónde, cómo y cuándo correr o caminar es personal, todo de manera virtual.

Los participantes inscritos deben incluir la información de tiempo para que aparezcan en la clasificación y obtener el certificado de participación.

INSCRIPCIÓN TOTALMENTE GRATUITA

1 octubre al 1 noviembre 2020

El Ministerio de Salud nos dice qué mantenernos activos en tiempos de COVID-19 es un factor protector para nuestra salud, para la prevención del tabaquismo y de enfermedades crónicas no transmisibles. Por ello, la actividad física regular es fundamental para mejorar la calidad de vida, es recomendable al menos 30 minutos diarios.

Enfrenta este reto y durante este mes intenta cubrir la distancia meta. Acompañanos en este RETO, empieza hoy registrar lo que haces y alcanza el objetivo. 

METAS A ALCANZAR CON ESTE RETO EN MOVIMIENTO
  • Mantenernos en forma y con un sistema inmune fortalecido.

    El ejercicio físico ayuda a prevenir o mitigar complicaciones respiratorias. Una sesión de ejercicio reduce el estrés oxidativo, protegiendo los tejidos y ayuda a prevenir enfermedades.

  • Mejorar el estado de ánimo, fortalecer el corazón, reducir el riesgo de otras enfermedades como cáncer, diabetes, virus, mejorar la memoria y desintoxicar el cuerpo. “SER FELIZ” Escuchar el cuerpo: al ejercitarte y al alimentarte.
  • Probar tus capacidades y cubrir las distancias meta en el menor tiempo posible.
22 octubre al 1 noviembre 2020

 

SIGAMOS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES Y EVITEMOS LA PROPAGACION DEL COVID 19