EVENTOS VIRTUALES

18 julio al 16 agosto 2020

El Ministerio de Salud nos dice qué mantenernos activos en tiempos de COVID-19 es un factor protector para nuestra salud, para la prevención del tabaquismo y de enfermedades crónicas no transmisibles. Por ello, la actividad física regular es fundamental para mejorar la calidad de vida, es recomendable al menos 30 minutos diarios.

Me ha pasado que luego de 4 meses de Pandemia en Costa Rica, él descuidado los hábitos de actividad física y también la alimentación, por lo que hemos sufrido de sobrepeso y obesidad en muchos casos. Acompañame en este RETO para ponernos EN MOVIMIENTO, trata de empezar a registrar y registrar lo que hacemos un hábito saludable. 

METAS A ALCANZAR CON ESTE RETO EN MOVIMIENTO
  • Mantenernos en forma y con un sistema inmune fortalecido.

    El ejercicio físico ayuda a prevenir o mitigar complicaciones respiratorias. Una sesión de ejercicio reduce el estrés oxidativo, protegiendo los tejidos y ayuda a prevenir enfermedades.

  • Mejorar el estado de ánimo, fortalecer el corazón, reducir el riesgo de otras enfermedades como cáncer, diabetes, virus, mejorar la memoria y desintoxicar el cuerpo. “SER FELIZ” Escuchar el cuerpo: al ejercitarte y al alimentarte.